Acerca de Nosotros
Quiénes somos

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales a través de la formación continua y el asesoramiento técnico y legal que permita mejorar y fortalecer la gestión de la administración pública.

Nuestros Valores

- Vocación de servicio.
- Promotores de la eficiencia, eficacia y honestidad en la Contratación Pública.
- Trabajo en equipo.
- Innovación.

Nuestra Propuesta

Proporcionar a los servidores públicos el conocimiento necesario para el efectivo desempeño de su gestión, mejorar sus niveles de conocimiento, mediante la aplicación de herramientas de administración para minimizar desviaciones en la ejecución de procesos.

Cursos con certificación SETEC

Nuestra oferta de capacitación tiene el aval de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales - SETEC, según Resoluciones No. SETEC-CI-CAL-2018-0001 de fecha 16 de mayo de 2018 y No. SETEC-CI-AMP-2018-0001 de fecha 22 de noviembre de 2018 .
Introduction

Administración de Contratos

Mission

Control de la Administración Pública

Business

Compras Públicas para Proveedores