¡Inscríbete aquí!

JUSTIFICACIÓN

El curso de CURSO DE CAPACITACIÓN: “ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS BAJO LA LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA”, tiene como objetivo aplicar correctamente los diferentes instrumentos normativos o legales que involucran la administración de contratos en bienes, servicios, obras y consultoría.

Podrá garantizar un desempeño profesional ético y competente para la institución del Estado que trabaje y el cumplimiento de las mejores prácticas en la contratación pública.

El Docente dotará de conocimiento a los participantes para llevar a cabo una gestión ética y eficaz en la administración de contratos, acorde a la normativa vigente.

El Curso está dirigido a Funcionarios de entidades contratantes responsables de la administración de contrato y funcionarios que de acuerdo a sus funciones puedan eventualmente ser administradores de contrato en materia de contratación pública.

OBJETIVO GENERAL

Dotar de conocimiento a los participantes para llevar a cabo una gestión ética, eficiente y eficaz en la administración de contratos, acorde con los requerimientos normativos. Así como transferir los conocimientos suficientes que faciliten el ejercicio de las actividades que llevan los Administradores del Contrato.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Estará en la capacidad de entender los principios fundamentales de la contratación pública y el marco jurídico que rige las actuaciones del administrador del contrato.

2. Podrá aplicar cada una de las funciones que involucran a un administrador del contrato dentro de la ejecución contractual.

3. Podrá aplicar las multas dentro de cualquier contrato en materia de contratación pública

CONTENIDO GENERAL DEL CURSO:

1. GENERALIDADES: 
• Base Legal.
• Fases de la Contratación Pública.
• El Rol del Administrador del Contrato.
2. ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS: 
• Requisitos del Contrato
• Tipos de Garantías - Renovación.
• Competencias Administrador - Fiscalizador.
• Multas(definición, cálculo, aplicación).
• Suspensión y prórroga de los contratos.
• Contrato complementario y modificatorio.
• Recepciones y liquidación del contrato.
• Causas de terminación de los contratos.
3. PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE EN EL SOCE POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO:
• El entorno SOCE.
• Creación usuario administrador del contrato en el SOCE.
• Publicación de información relevante.
• Cambio de Administrador Contrato.
• Migración de Procesos.

DIRIGIDO A: Servidores públicos, profesionales, estudiantes universitarios.

DURACIÓN: 8 y 40 horas académicas a elegir.

(incluye material didáctico y servicio de coffee break)

COSTO POR PARTICIPANTE: USD $ 50,00 más IVA (curso de 8 horas); USD $ 150,00 más IVA (curso de 40 horas).

Se emitirá la factura correspondiente.

FORMA DE PAGO:  Pago en Efectivo, transferencia bancaria o pagos a través de PAYPAL.

AVAL: Nuestros cursos cuentan con la certificación avalada por la SETEC.

HORARIOS: Sábados de 08:00 a 16:00. 

CONTAMOS CON HORARIOS FLEXIBLES PARA AJUSTARNOS A SUS NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

¡Inscríbete aquí!

Detallamos además las siguientes indicaciones generales:

INFORMACIÓN DE PAGO EN EFECTIVO, DEPÓSITO O TRANSFERENCIA: 
PARA RESERVAR UN CUPO DEBE HACER UN PAGO EN EFECTIVO, DEPÓSITO O TRANSFERENCIA MÍNIMA DE USD$ 10,00 (DIEZ DÓLARES)
Favor realizar el depósito o transferencia bancaria en cualquiera de estas instituciones financieras:
1.- Cuenta ahorros No. 170101023555 CACPE PASTAZA a nombre de Jonathan Chávez;
2.- Cuenta ahorros No. 16637343 BANCO DEL AUSTRO a nombre de Jonathan Chávez
3.- Si desea hacer el pago en efectivo lo puede hacer en nuestra oficina en el horario de 17:30 a 21:00.
TODA RESERVA PUEDE HACERSE HASTA 48 HORAS ANTES DEL INICIO DEL EVENTO.
EL VALOR DE CADA CURSO INCLUYE:
(Se mantendrá una estación de bebidas durante el evento y se brindará alimentación en el acto de clausura del curso).
El costo comprende además la entrega de material didactico (CD, libreta para apuntes, esfero)
Importante: Todo participante recibirá factura, en caso de grupos se emitirá una sola factura por grupo.
Dirigido a: Servidores públicos, privados o profesionales independientes que ejerzan la calidad de administradores de contratos, estudiantes universitarios y profesionales en general.
Certificación SETEC:
Se entregará certificación de aprobación con aval de la SETEC solamente cuando se haya superado la evaluación en línea (nota mínima: 14/20), caso contrario se emitirá un certificado de asistencia.
Dirección del evento: CHÁVEZ&ASOCIADOS - oficina de capacitación.
(Av. Ceslao Marín y Juan de Velasco, edificio Riofrio & Ponce - segundo piso)
Ponte en contacto con nosotros al 0992600918 o escribe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¡Inscríbete aquí!